CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

IMMUJER de Escuinapa imparte cursos sobre, Tipos y Modalidades de Violencia

El Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo una conferencia en el Centro de Atención Primaria en Adicciones denominada, “Tipos y Modalidades de la Violencia”.

Rocío Cristerna López, titular del IMMUJER señaló que la plática se realizó en coordinación con el Hospital General y fue dirigida a un grupo de 25 personas diabéticas que están siendo beneficiadas por medio del programa, Prospera, que también reciben orientación alimenticia para que no tengan un descontrol en los niveles de azúcar y ahí se aprovechó para impartirles la plática.

 

“Les explicamos los tipos y modalidades de violencia, desde lo que es violencia física, psicológica y obstetricia”, dijo.

Manifestó que ellas deben de saber hay una forma de acabar con la violencia de ese tipo, así como con la institucional que puede ser al acudir a una dependencia pública donde se les niegue el servicio, aunque la física sigue siendo la más común.

En coordinación con el Hospital General, se están llevando a cabo diversos talleres como violencia en el noviazgo y sensibilización de género con personal del Hospital, para que sepan cómo es deben de atender.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.