La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) dio a conocer mediante un comunicado que el agente del Ministerio Público logró reconocer la identidad de los restos óseos que fueron encontrados aproximadamente un mes por la Autopista Mazatlán-Durango.
Fue mediante estudios antropológicos y de génetica y en base a muestras tomadas a un familiar del ahora occiso identificado quien respondía al nombre de Luis Alejandro “N” de 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Victoria de la localidad de El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
El mismo padre de la víctima fue quien señaló que el día dos de octubre, Luis Alejandro “N” fue visto por última vez, cuando salió de su casa a trabajar.
Cabe mencionar que fue el día 01 de noviembre cuando fueron localizados los restos óseos a escasos metros de la cinta asfáltica de la Autopista Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 33 antes de llegar al poblado de Río Chico.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, además que estaba siendo consumido por la fauna silvestre y que solamente portaba una bota tipo vaquera de color café.
Se mencionó además que la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer esta muerte.

Commentarios

commentarios