CONECTATE CON NOSOTROS

Local

IDENTIFICAN A VÍCTIMA Y AGRESOR DE PRADERA DORADA

El fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlan nueva cuenta está en el ojo del huracán, al registrarse el homicidio de una mujer al parecer por su ex cónyuge, de oficio taquero.

Un cuchillo de cocina fue utilizado por el agresor qué previo a ser detenido se hirió en dos ocasiones en el cuello y fue trasladado urgentemente y delicado hacia un hospital.

La agresión ocurrió en el domicilio marcado con el número 18319 de la calle Natividad del sector en mención según se dijo, una acalorada discusión provocó que Luis tomará un cuchillo de cocina te hiriera a Teodora de 63 años hasta privarla de la vida.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender a la mujer pero informaron que ya no tenía signos vitales.

Un Mediano dispositivo de seguridad escolto la ambulancia donde era trasladado el imputado.

La fiscalía general del estado tomaría las diligencias de ley para después levantar el cuerpo de la víctima.

Al momento de la agresión un niño de dos años se encontraba en una de las habitaciones, fue sacado por paramedicos y subido a la ambulancia. Inicialmente se dijo que también había sido herido, pero lo que presentaba era una venda en uno de sus pies, pero era lesión de días anteriores.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.