CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Identifican a presunto violador asesinado

Culiacán, Sin.- Como Isidro “N”, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en el sector Lomas de Rodriguera, fue identificado el hombre encontrado sin vida bajo el puente Morelos de la avenida Aquiles Serdán, esto en pleno centro de Culiacán.

 

 

De acuerdo a información extraoficial, el sujeto estaba acusado de los delitos de violación y robo a casa habitación y se cree que desde hace días era buscado por presuntos “justicieros” anónimos a través de las redes sociales.

 

 

En una de las páginas de Facebook, se aprecia un video donde una persona tortura al sujeto y le reclama por el robo de sus cosas.

 

 

El hombre clama piedad y le pide que espere, la persona al parecer del sexo femenino responde: “¿Cómo que te espere?; ¿tú me esperaste?, me despertaste hijo de tu pu… con una pin… lámpara, me quisiste…

 

 

El hallazgo se registró a las 21:15 horas  de este lunes y trascendió que el cuerpo estaba completamente desnudo y presentaba varias huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo.

 

 

Éste tenía las manos atadas con cable eléctrico, el pantalón a la altura de los tobillos, además de que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.