CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

IBAN MARINOS POR “EL LICENCIADO” EN LOS CABOS; SURGE VERSIÓN DEL ENFRENTAMIENTO

El enfrentamiento registrado durante la madrugada en san José del cabo Baja California Sur, se daría cuanto iban a detener a Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”. El saldop es de ocho muertos, uno de ellos en Marino.

De acuerdo a versiones locales que corre entre las corporaciones de seguridad comienza a correr con fuerza la especie de que el operativo que concluyó con una fuerte balacera en el fraccionamiento Villas del Cortez de San José del Cabo, era con el objetivo de detener al capo López Núñez conocido como “El Licenciado”.

La versión aún no ha sido corroborada oficialmente, sin embargo en el Blog de las Fuerzas Armadas conocido como ESTADO MAYOR, se menciona esa posibilidad en este enfrentamiento que tuvo como saldo siete personas sin vida y un elemento de la Marina que murió momentos después cuando recibía atención médica en un hospital.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:50 en las calles de Villa Talavera y Villa Albino, donde se suscitó este enfrentamiento donde se pudo observar gran capacidad de fuego del bando agresor, por lo que se especuló desde un principio que se trataba del círculo de seguridad cercano de algún personaje del narcotráfico encumbrado.

Entre las personas fallecidas en el enfrentamiento hay un oficial de la policía municipal de Los Cabos de apellido Cota. Aunque no se sabe si estaba en activo o había sido de baja recientemente.

Posteriormente en el transcurso de la mañana la periodista Isabel Arvide, especialista en temas de seguridad y militares, escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:

 “Un marino muerto en un fraccionamiento de San José del Cabo… detuvieron a Damaso López?”

Información y foto: https://colectivopericu.net/2017/05/01/sanjosedelcabo-el-operativo-era-para-detener-a-damaso-el-licenciado-dicen-fuentes-extraoficiales/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.