CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

HUYE DE OAXACA Y LO CAPTURAN MUNICIPALES EN MAZATLÁN

En un recorrido de prevención, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó por causar actos de molestia a un hombre que al revisar sus datos a través de C-4 con plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente en el estado de Oaxaca.

Se trata de Juan Carlos “N” de 40 años quién dijo tener su domicilio provisional en la colonia Insurgentes en esta ciudad.

El día de ayer cerca de la medianoche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo de seguridad por el centro de la ciudad, al circular por la calle Segunda Peñuelas, fueron interceptados por unos vecinos quienes informaron que el señalado causaba actos de molestia a la comunidad por lo que solicitaron su aprehensión.

Tras señalarle el motivo de la detención en estricto apego a los Derechos Humanos, los policías solicitaron información al personal de guardia de C-4 y fueron informados que cuenta con una orden judicial con fecha del 17 de Mayo de 2016 por robo simple librada por el juzgado quinto penal del estado de Oaxaca con número de causa 123566.

Después de ser remitido ante el juez del tribunal de barandilla, el imputado se puso a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con los ciudadanos de proteger y servir y deja a su alcance el teléfono 986 81 26; así mismo los exhorta a denunciar de manera formal cualquier hecho delictivo del que haya sido víctima.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.