CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Huracán Willa casi sobre Escuinapa; adelantará la entrada a tierra

El centro del Huracán “WILLA” de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se localiza cerca de la costa sur de Sinaloa. Se prevé que la muralla delantera ingrese entre las 17:00 y 18:00 horas, tiempo del centro, sobre los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y posteriormente sobre Durango y Zacatecas.

De seguir con su trayectoria y velocidad actual, se prevé que el centro de “Willa” toque tierra en las inmediaciones de Escuinapa, Sin., entre las 18:00 y las 19:00 horas, hola local, de este día.

Vientos máximos [km/h]: Sostenidos: 195 km/h Rachas: 240 km/h
Desplazamiento actual: Nor-noreste (30°) a 17 km/h
Potencial de tormentas puntuales torrenciales (150 a 250 mm) en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Durango, así como puntuales intensas (75 a 150 mm) en Zacatecas.
Rachas de vientos superiores a 100 km/h y oleaje de 4 a 6 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

EL SIGUIENTE AVISO SE EMITIRÁ A LAS 18:15 HORAS O ANTES SI OCURREN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. EMITIREMOS IMÁGNES SATÉLITE CADA HORA.
Mantente atento a los comunicados oficiales, mantén la calma y no caigas en provocaciones ni pánico.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.