La magia del beisbol, la llave del éxito y la felicidad, es así como se resume la vida de Don Juan José Hernández Mendoza, un sinaloense ejemplar en el llamado rey de los deportes quién con su astucia le ha dado muchas satisfacciones a Mazatlán, a Sinaloa y a México con campeonatos en diversas partes del mundo.

En un merecido homenaje para este mazatleco por adopción, realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita en el diamante para reconocer al hombre que con un largo caminar ha formado a cientos de peloteros amateurs y profesionales.

Juan José fue buscador de talento para las organizaciones de Diablo Rojos de México, Tigres de México, y Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que en el beisbol de las Grandes Ligas estuvo en las organizaciones de Astros de Houston y para los Diamantes de Arizona.

Como regalo especial de los organizadores estuvo presente el pitcher estelar de los Dodgers de Los Ángeles, el ligamayorista sinaloense Julio César Urías, quién alguna vez fuera su pupilo en los centros de formación de biesbolistas en Sinaloa.

Entre los Palmarés de Hernández Mendoza, destacan 15 medallas en Olimpiadas nacionales siendo nueve de estas del metal dorado así como tres de plata y mismas de bronce, campeonatos Panamericanos. Ha asistido a diversos torneos mundiales siendo Manager de México en ocho países.

2456

Commentarios

commentarios