CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hombre balea a expolicía cuando juntaba leña

Choix, Sin.- Ya se la habian sentenciado y lo cumplió cuando se lo encontró entre el monte juntando leña, se trata de un hombre que hirió de bala a un expolicía de Choix quien se encuentran grave.

 

 

La víctima de la agresión resultó ser un exagente municipal de Choix, fue identificada como Nemesio Medina Rivera, de 53 años de edad, originario de Tepehuaje, perteneciente al municipio de El Fuerte.

 

 

El hecho se registró a las 16:horas de hoy lunes, en un camino de terracería muy cerca de la comunidad en mención

 

 

El expolicía del alteño municipio, señaló que se encontraba cortando leña a las orillas de la población, cuando se encontró a un hombre a quien conoce como Vidal Serna Rosas, mismo que ya desde hace tiempo lo había amenazado;  fue entonces cuando le disparó a quemarropa dejándolo mal herido.

 

 

Tras la agresión, Nemesio Medina fue trasladado al Hospital Integral de Choix a bordo de un vehículo particular donde recibe atención médica.

 

 

Al lugar acudieron Policías ministeriales de investigación para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación sobre el atentado de homicidio.

 

 

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.