CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hay hermetismo total sobre el barco que se incendio atrás del cerro del faro

Autoridades portuarias de Mazatlán y pescadores que iban en el barco que se incendió ayer por la noche permanecen herméticos sobre lo  sucedido en el mar, atrás del cerro del faro.

En la capitanía de puertos no fueron atendidos los medios de comunicación, bajo el argumento de que todo este día estarían ocupados.

En los muelles del parque industrial Alfredo Bonfíl, junto a un barco de la misma compañía del Sebastian 1, permanecían un grupo de trabajadores del mar, pero dijeron no ser ellos los que iban en la embarcación siniestrada, cuando de otros barcos señalaron que ahí estaban.

Mientras tanto, durante la mañana hubo una alarma sobre un barco que ardía en medio del canal de navegación. Y aunque hubo quienes dijeron que se había incendiado otro camaronero, versiones extraoficiales indican que es el mismo, pero durante la madrugada fue remolcado hasta ese sitio, en el que las llamas lo consumen mientras se hunde lentamente. Y cerca del la zona permanece vigilante un lancha de la Armada de México.

Hasta el momento sigue sin conocerse la posible causa que ocasionó el fuego y el numero de tripulantes que iban a bordo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.