“No es justo que se nos quieran cobrar facturas ajenas y sin abonos, por culpa de quienes no han sabido o no han querido hacer bien su trabajo. El hartazgo de la gente debe de servirnos para mucho más, que simples discursos de campaña”, expresó la candidata por el distrito 23 del PRI, Maribel Chollet Morán, al escuchar el rosario de reclamos por parte de padres de familia, que acudieron a llevar a sus hijos al jardín de niños, Ángela Izaguirre en el centro de la ciudad.

De ahí que la candidata del tricolor platicara con los padres agraviados, a los que compartió una de las propuestas que insertará en su agenda legislativa, una vez que llegue al congreso estatal y que tiene que ver con la rendición clara y sin trampas de los funcionarios públicos de todos los niveles.

“Quienes dan a conocer sus declaraciones patrimoniales, muchas veces lo hacen por mera publicidad. Yo por mi parte que me esculquen para que vean si los cargos que he tenido me han servido para hacerme de beneficios personales, aprovechando mi estatus de funcionaria. Siempre he vivido de mi sueldo y no será en esta ocasión que deje de hacerlo”.

Y este mismo mensaje compartió con vecinos de las colonias: Lázaro Cárdenas, Rafael Buelna, Quinta Chapalita y el fraccionamiento San Rafael, en donde sin tapujos comentó: “Nosotros los políticos tenemos la culpa de que la gente no nos crea. A quien no le va a dar coraje ver a personas que entran al gobierno con una mano adelante y otra atrás, y al cabo de unos años, se vuelven millonarios. Yo tengo algunos años en el servicio público y siempre he vivido en la misma casa”.

 

Commentarios

commentarios