“Para tener más vuelos, hay que tener más demanda y para eso es necesario invertirle más a la publicidad de Mazatlán en el exterior. Los turistas no llegan por arte de magia y se necesita de manera coordinada, realizar acciones transversales con el gobierno federal, el de los estados, los municipios y con los inversionistas; para que las campañas publicitarias sean exitosas y lleguen a mercados a los que no se está llegando”, comentó la candidata del PRI al congreso estatal, Maribel Chollet Morán.

La contendiente para ocupar un curul en la siguiente legislatura local en representación del distrito 23, tuvo a su cargo hasta antes de obtener su candidatura, la delegación regional de turismo federal en el noroeste mexicano, por lo tanto es un tema que conoce de fondo y que una vez en tribuna, habrá de desarrollar con argumentos suficientes para afianzar el prestigio de Mazatlán como destino internacional.

“Mazatlán tiene una oportunidad histórica de afianzarse de una vez por todas como el destino turístico que puede ser. El hecho de que Sinaloa pueda contar con un gobernador que sabe de turismo como lo es Quirino Ordaz, nos pone en la ventaja de entrar a las grandes ligas porque sabe en donde han faltado los apoyos y donde dar tiros de precisión. Nadie le va a enseñar a Quirino como hacer turismo ni política, porque lo trae de familia”.

Commentarios

commentarios