CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hay dos lesionados por choque

Dos personas lesionadas y daños materiales es el saldo de un desigual accidente tipo choque, registrado la tarde de este sábado en el fraccionamiento Álamos Country.

Se estableció que alrededor de las 14:50 horas una camioneta Nissan tipo pick-up, de color negro, con placas UD-58-505 de Sinaloa, conducida por Rafael Arredondo Amarillas, del ejido Plan de Ayala, circulaba por la calle Antonio Flores y al llegar a Agustina Ramírez giró y se impactó contra un motociclista.

Tras el choque, los ocupantes de una motocicleta Italika modelo 2017, empleados de una empresa recolectora de basura, salieron disparados, uno de ellos de nombre Hilario Ceniceros Alarcón, de 24 años de edad, se golpeó contra el pavimento y sufrió fractura de fémur.

Mientras que una mujer de nombre Lucía Peñuelas, de 58 años, tambien resultó con fractura en un brazo. Ella acompañaba al conductor de la camioneta Nissan, presunto responsable del accidente.

Al lugar acudieron los agentes de vialidad Miguel Saúl Castro y Alberto Velarde, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesioandos, en tanto llegaban paramédicos de Cruz Roja y se hicieron cargo del traslado.

Posteriormente, los agentes de Tránsito continuaron con las diligencias del accidente.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.