CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Hallan unidad robada y detienen a tres en camioneta con un arma de fuego

Culiacán, Sinaloa, a 26 de agosto. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de tres personas, esto en recorridos de vigilancia y combate al delito llevados a cabo en la ciudad de Culiacán los días 25 y 26 de agosto.

En un primer hecho, a las 02:15 horas del sábado, agentes estatales circulaban por la avenida Gabriel Leyva Solano, entre Venustiano Carranza y Vicente Guerrero de la colonia Centro, encontraron un vehículo en estado de abandono, el cual procedieron a inspeccionar para determinar su situación.

Tras la búsqueda en la base de datos, se determinó que la unidad motriz marca Nissan, Línea Frontier NP300, color blanco, modelo 2018, cuenta con reporte de robo con fecha del 15 de febrero del presente año en el estado de Morelos, por lo que el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho ocurrió a las 04:30 horas de este domingo cuando policías estatales recorrían diversos sectores de la capital del estado a bordo de unidades oficiales. Al circular de norte a sur por avenida Niños Héroes sobre el Desarrollo Urbano 3 Ríos, observaron un vehículo a exceso de velocidad, mismo que hizo caso omiso al semáforo en rojo de dicha vialidad.

Ante tal acción, se inició una persecución que finalizó algunos metros más adelante al darle alcance a la unidad motriz e iniciaron con la inspección del vehículo y sus ocupantes.

Se determinó que el vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Hilux, modelo 2017, color blanco, no cuenta con reporte de robo, sin embargo, al hacer una revisión en su interior se encontró un arma de fuego corta marca Hijh Standard calibre .22.

Por este hallazgo las tres personas que viajaban en la unidad fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Roberto “N”. Alan “N” y Jesús Eduardo “N” de 28, 25 y 22 años de edad respectivamente.

Con estos logros, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva trabaja por la seguridad de la sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.