CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

HALLAN TELÉFONOS CELULARES EN EL ANO DE TRES PRESOS

Tres presos brasileños fueron descubiertos con 19 teléfonos móviles en sus cuerpos, uno de ellos con 10 celulares en su estómago, informaron fuentes penitenciarias.

El sector de inteligencia de la Penitenciaria Silvio Yoshihiko Hinohara, en Presidente Bernardes, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo, alertó a los responsables del centro sobre los tres presos, que fueron sometidos al detector de metales, según la Secretaría de Administración Penitenciaria regional.

 

Al pasar por el detector de metales y encenderse la alarma, los presos fueron sometidos a una revisión. Dos de ellos guardaban los teléfonos en el recto: uno tenía cuatro microaparatos y el otro cinco (cuatro teléfonos móviles de tamaño mayor y un microcelular).

 

Tras expulsar los aparatos, los dos presos fueron enviados a un hospital para detectar si llevaban algún aparato más en su cuerpo, lo que fue descartado.

 

Al tercer preso, al pasar por los rayos X, se le descubrieron 10 minicelulares con auriculares en su estómago y fue sometido a una operación para retirarle todos los aparatos.

 

Según la Secretaría Penitenciaria del estado de Sao Paulo, la prisión en cuestión fue inaugurada en noviembre de 1990 y cuenta con 2 mil 41 internos, pese a que su capacidad es para mil 247 detenidos.

Información: http://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/13/1169588

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.