CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

HALLAN EJECUTADO A MILITAR; TENIA ENCIMA UNA LONA CON MENSAJE

Durante la madrugadafue encontrado un hombre sin vida, en el municipio de Tepecoacuilco, zona Norte de Guerrero, el cual fue identificado como miembro activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscrito al 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, presuntamente señalado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sobre la calle Agrarista, del Barrio La Mohonera en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, se encontraba un hombre tirado, sin vida.

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y otro balazo en el cuerpo, presentaba huellas de tortura, estaba amordazado y fue hallado con los pies atados con una agujeta y las manos también atadas hacia atrás.

Cerca del cuerpo fue dejada una manta blanca con un texto firmado por el grupo delincuencial que se autodenomina “Gente Nueva”, con el siguiente contenido:

“ Se les advirtió, nosotros no perdonamos traiciones, ni mamadas y para que vean que no estamos jugando cuando decimos esto, aquí está el primero y los que faltan en especial los mandos del 27 Batallón de Infantería, ya que se hizo un acuerdo y ustedes no lo respetaron”.

“ Bien que estiraron la mano para recibir el dinero, mierdas y ahora se hacen los dignos. No es que critique su trabajo ni quiero enseñarles cómo hacerlo, simplemente es un punto de vista”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.