CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

FEDERALES HALLAN CUERPO DE MUJER DENTRO DE POZO DE AGUA

Elementos de Investigación de la Policía Federal encontraron  el cuerpo de  una mujer dentro de un pozo de agua ubicado en la comunidad de Las Delicias perteneciente al municipio de Atlautla, tras el seguimiento de un oficio de investigación por el delito de secuestro.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes, elementos policíacos se trasladaron a la comunidad de Las Delicias, Estado de Mexico,  para realizar sus diligencias de investigación en cumplimiento de una carpeta por el delito de secuestro.

El informe es que las investigaciones sobre el paradero de la mujer secuestrada, llevaron a un grupo de agentes hasta donde las pistas indicaban que ya estaba muerta y había sido arrojada a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad.

El hallazgo fue hecho por personal de la Policía Federal, que en coordinación con agentes ministeriales, y policías estatales, llegaron hasta el mencionado pozo del pueblo Las Delicias,  donde un equipo de bomberos se sumó al apoyo en el rescate de la víctima.

La víctima, de quien no se informó su identidad, fue localizada debido a que los agentes lograron capturar a uno de los plagiarios al momento en que llegó a recoger el dinero pactado como pago del rescate, y éste reveló que la habían matado y el lugar donde abandonaron el cuerpo.

La búsqueda de la mujer secuestrada, fue coordinada por la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.