CONECTATE CON NOSOTROS

Local

HALLAN COLGADAS A DOS MUJERES

Pánuco.- Durante la madrugada de este sábado, corporaciones policiales confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, en el puente vehicular que conduce a la comunidad Pozo de Gamboa, en este municipio.

 

 

Mediante un reporte ciudadano realizado a las 3:50 horas al Sistema de Emergencias 911 se refirió que una de las mujeres colgaba del puente y la otra estaba sobre la carretera, debajo del mismo.

 

 

Elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato resguardaron la zona para preservar la escena.

 

 

Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio encontraron diversos casquillos percutidos de armas largas calibres .223 de AR-15, 7.62 por 39 de AK-47, así como 40 de armas cortas, 9 y 380 milímetros.

 

 

Las primeras versiones refirieron que las víctimas habrían sido primas, ambas con domicilio en la comunidad Pozo de Gamboa, de Pánuco.

 

 

Una de ellas fue identificada como Cinthia Soledad “N”, de 28 años, hermana de un hombre que fue privado de su vida hace aproximadamente dos meses.

 

 

En el domicilio de la mujer fueron encontrados casquillos percutidos calibre 40 milímetros y daños en el exterior, sin que el esposo y los hijos se encuentren en el mismo.

 

 

Habitantes de la comunidad comentaron que alrededor de las 2:00 horas de este sábado, ambas mujeres fueron privadas de su libertad en sus propios domicilios, sin que se ofrecieran datos sobre los responsables ni los vehículos que utilizaron.

 

 

Personal de Servicios Periciales, adscrito a la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recabó los indicios de los hechos y levantó los dos cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de integrar la carpeta de investigación.

 

 

Las corporaciones policiales desplegaron un operativo de búsqueda en comunidades y municipios aledaños para dar con el paradero de los responsables, sin que tuvieran resultados positivos en ello.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.