CDMX.-Personal de Aeronáutica Civil de Colombia ubicó las 2 cajas negras del avión siniestrado en Antioquia en perfecto estado, en el vuelo en que viajaban 81 personas, entre ellas integrantes del equipo de futbol brasileño Chapecoense.

En tanto, avanza en proceso de recuperación de los cuerpos en la zona del siniestro de la aeronave, en cuyas labores participan más de 150 personas.

Según el último reporte, ha sido evacuados 72 cuerpos, pertenecientes al equipo brasileño Chapecoense y a la tripulación de la aeronave.

El vuelo que cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra, Bolivia-Rionegro, Antioquía, ha dejado como saldo 75 muertos y seis sobrevivientes.

En la labores de recuperación de cadáveres participan Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea Colombiana y organismos de socorro.

De acuerdo con Aeronáutica Civil, suman 150 personas que desde el momento del accidente han trabajado continuamente para facilitar los trabajos de rescate.

Partes de la aeronave han sido encontradas a 500 metros a la redonda, en el sitio del siniestro.

Según el reporte, 70 por ciento de los cuerpos fue encontrado en el fuselaje y el 30 restante en el terreno en donde estaban los seis sobrevivientes.

Informacion: agencias

Commentarios

commentarios