CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Hallan a joven muerto

Sin vida y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un joven esta mañana en el fraccionamiento Bosques del Pedregal en Los Mochis, Sin; fueron familiares quienes lo encontraron luego de días de no tener noticias de él y acudir a buscarlo en su casa.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Beltrán Vega, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio provisional por la calle José María Morelos y Pavón entre Calle Grande y Calle Bonito, donde fue localizado muerto.

El reporte fue alrededor de las 10:30 horas, cuando familiares dieron aviso a la Policía e informaron que al llegar a esa vivienda todo estaba cerrado y que desde el interior salía un fuerte olor, por lo que los agentes ingresaron.

Trascendió que, al entrar, encontraron el cuerpo del joven sin vida, al parecer asesinado con violencia; sin embargo, será en las próximas horas cuando se determinen las causas de la muerte.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recabaron evidencia.

Con información de:.luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.