CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Hacen rito satánico y sacrifican a una bebé

En pleno día de Halloween, una bebé fue asesinada en Colombia supuestamente durante ritual satánico, vecinos aseguran que se han vivido situaciones sobrenaturales.

La madre de la menor informó que durante la noche de Halloween, su hija desapareció cuando ella y su otro hijo dormían, sin embargo; de acuerdo con información difundida en el sitio de noticias de Excélsior, no era la primera vez que la bebé había desaparecido, por lo que después de alertar a las autoridades acudió al lugar donde fue encontrada con anterioridad.

A la orilla de un lago, la recién nacida fue encontrada decapitada, sin un brazo, sin corazón y con las vísceras de fuera; por lo que autoridades creen que fue víctima de un ritual satánico; se comenzó con la necropsia de ley para determinar la muerte.

Líderes de la comunidad de Antioquía, Colombia informaron que se tiene temor ante el asesinato de la bebé, ya que ellos también han percibido “cosas muy extrañas en el sector en los últimos días”.

Autoridades también investigan a la madre, para averiguar si fue drogada para poder robar a la bebé de tan sólo 5 meses de nacida.

Información Radio Fórmula

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.