CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hacen corporaciones operativos en Mazatlán; seguirán hasta que haya tranquilidad




Mazatlán, Sinaloa, 21 de agosto de 2019.- En busca de mantener el orden y un ambiente de tranquilidad en la zona sur del estado, personal de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, desplegaron trabajos coordinados en el municipio de Mazatlán.
Los dispositivos de seguridad se han implementado específicamente en el sector de El Venadillo, Jesús Osuna, Huerta Grande, Real del Valle y Mediterránea, así como los accesos al puerto y la avenida Paseo del Pacífico, todo ello con el fin de no desatender áreas de oportunidad en materia preventiva.



Cabe destacar que dichos operativos dieron inicio el día 20 de agosto, mismos que se extendieron hasta la madrugada y permanecerán en el municipio para garantizar la tranquilidad que la sociedad necesita.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en conjunto con autoridades de las diferentes corporaciones, reafirma su compromiso de trabajar para mostrar buenos resultados en beneficio de todos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.