CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Habrá espectáculo interactivo de luces navideñas el miércoles en avenida Bahía




Mazatlán.- El Espíritu Navideño abrazará la Avenida Bahía la tarde del próximo miércoles 11 de diciembre, cuando un espectáculo interactivo de luces navideñas y la presentación de la puesta en escena “El Cascanueces” den paso en el puerto a la mejor época del año.
El Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, invita a todas las familias porteñas a dar la bienvenida a las fiestas decembrinas con la presentación de este espectáculo totalmente gratuito.
Desde el pasado 6 de diciembre comenzó el encendido de luces navideñas en varios puntos de la ciudad. Ese día, el Palacio Municipal y la Plazuela República se iluminaron con un espectáculo dancístico que presidieron el Químico Benitez Torres y la señora Gabriela Peña Chico.



Al día siguiente, el switch se subió para embellecer la franja turística y el Centro Histórico. Enormes esferas, regalos, cascadas de luces adornan a partir del 7 de diciembre, el paseo costero, la Plazuela Machado y Olas Altas, llenando de luz, alegría y color el puerto.
Con estas actividades, el Gobierno de Mazatlán busca contagiar a turistas y locales del Espíritu Navideño que invita a la paz, la unión y la armonía en las familias.
Será este miércoles 11 cuando la Avenida Bahía tenga una iluminación especial, con espectáculos interactivos gratuitos y para su inauguración, el Instituto de Cultura presentará en ese lugar una función especial de “El Cascanueces”.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.