CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hablan “pestes” de Mazatlán a mujer que pregunta en redes si esta chido para vivir

Se dice que cuando un turista llega a la ciudad y no se le trata bien, será quien hable mal ante sus amigos o familiares. Pero nunca se ha pensado que en realidad son algunos de los habitantes los que expresan lo peor de la tierra en donde viven.

 

 

O al menos eso ha quedado de manifiesto cuando una mujer hizo su pregunta relacionada al destino turístico y al instante usuarios de las redes sociales empezaron a responder de forma masiva, muchos con lo mas negativo que alguien se puede imaginar.

 

 

¿Que rollo grupo??? Esta chido Mazatlán para vivir? Yo soy de gdl? Esa fue la interrogante hecha por una mujer de Guadalajara.

 

 

La primera de las respuestas fue “No te recomiendo vivir. Ya que no hay fuente de empleo, y los sueldos están muy mal. Si quieres un buen empleo y bien pagado te tienes que ir a Ciudad de México o a Monterrey”. Muy cierto en Mazatlán no hay mucho trabajo pero es hermoso; Es correcto es hermoso pero solo para vacacionar, para vivir no es buen lugar sueldos muy bajos, fueron otros comentarios.

 

 

Pero hubo quienes fueron más allá: “Esta chido pero hace mucho calor y la gente es bien pinche, cochina y puerca hay basura por todos lados; en este caso alguien respondió al comentario  Si no te cabe no repartas”. Y hasta los sarcásticos “Pradera dorada es el mejor lugar para vivir , ahí hay pura gente de bien y muy amables.

 

 

 

Otros trataron de meterle temor: “Nomás traite 20 guardespaldas para que te cuiden y todo esta bien”; “Esta bien culero no te lo recomiendo, hay mucho pinche joto y lesbianas a lo pendejo, que decir de los drogadictos y delincuentes, si vienes a vivir aquí apuesto que en una semana te largas para atrás.

 

 

En contra parte, algunos le recomendaron experimentar y en caso de que no el guste, regresarse.

 

 

Algunos de los que dejaron su opinión viven en Mazatlán y otros están fuera.

 

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.