Pobreza y escases de servicios es lo que predomina en la sierra de Concordia, dijo Maribel Chollet, al realizar un  recorrido por las comunidades de esta zona en  busca del voto.

 

La candidata a diputada local por el Distrito 23, visitó los pueblos de La Petaca, Chirimollos, Potrerillos, Santa Lucía, Chupaderos y Malpica, donde constató la falta de apoyos para las familias que ahí habitan.

 

En su recorrido la abanderada del Partido Revolucionario Institucional –PRI-, escuchó las demandas de los habitantes, donde predominó el agua potable y más apoyo para las escuelas.

 

En cuanto a los programas de ayuda, los presentes refirieron no recibir los apoyos necesarios, porque saben que existen pero no llegan parejos, solo a unos cuantos.

 

Maribel Chollet, comentó que es de vital importancia buscar en el Congreso los recursos para bajar ayudas a estas localidades, pues están en un desespero total. El gobierno debe de tomar la situación en sus manos y ver por estas comunidades para que se tengan mejorías.

 

Los concordenses le externaron su apoyo de darle el voto de confianza, para que el 5 de junio gane las elecciones y sea ella su diputada, y legisle para que se etiqueten más recursos para servicios públicos y poder tener un mejor nivel de vida.

Commentarios

commentarios