Una conductora más se va de Televisa, se trata de Jacqueline Bracamontes, quien después de varios rumores de un cambio de empresa finalmente confirma que sí deja la televisora de San Ángel.

 

El término de la relación entre Jacky y Televisa ya se veía venir, pues después de que Bracamontes condujera varias temporadas de La Voz México fue sustituida en esta última edición por Lele Pons, por si fuera poco, Jacqueline ya no estaría en ninguna programación del Canal de las Estrellas y la mandaron al programa Netas Divinas de canal U, antes Unicable.

JACKY BRACAMONTES

@jackybrv

Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre… https://www.facebook.com/JackyBracamontes/posts/2113332175602810 

Parece que Televisa optó una vez más por dejar ir a uno de sus grandes talentos, enviándolos a programas de relleno, sin embargo, Jacqueline Bracamontes decidió que su carrera debería seguir creciendo por lo que no se conformó y firmó contrato con Telemundo.

 

La también actriz confirmó su cambio de televisora a través de su cuenta de Twitter.

 

Al parecer Jacky Bracamontes firmó un contrato a largo plazo con la televisora por múltiples proyectos, uno de ellos incluye la conducción del programa Viva el Mundial y Más, que será de deportes y entretenimiento y tendrá un horario estelar.

 

El programa estrena el 14 de junio y compartirá créditos con Karim Mendiburu de Titulares y Más, dicha producción será transmitida desde Rusia y su contenido será con relación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

‘Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré mas detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre’, escribió Jacqueline Bracamontes en un tuit.

JACKY BRACAMONTES

@jackybrv

Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré mas detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre!!!

Por otra parte, Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks también hizo uso de las redes para dar la bienvenida a Jacqueline Bracamontes.

 

‘Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo. Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde traerá diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas’.

 

Además de la conducción de este programa, Jacqueline firmó para otros proyectos.

 

Con información de  La Neta Noticias

Commentarios

commentarios