* Coincide con la Gente del Enorme Rezago y esa Realidad debe Cambiar

Guasave, Sinaloa; 16 de Abril de 2016, Guasave tendrá un mejor destino con obras, servicios y desarrollo económico, ofreció Quirino Ordaz, “porque no se vale que lo tengan en la marginación y abandono”, ante miles de simpatizantes congregados en las sindicaturas La Trinidad y El Burrión.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, estableció ese compromiso y los guasavenses a su vez, se comprometieron  a trabajar para que Quirino Ordaz y toda la fórmula priísta ganen arrasadoramente la elección el venidero 5 de junio.

En esas sindicaturas Quirino  habló con una sociedad entusiasta, plenamente convencida con la fórmula del tricolor para obtener la victoria electoral; coincide con ellos de la existencia de un enorme rezago en todo el municipio, especialmente en  sindicaturas y  comunidades.

En su ya característico estilo de hacer campaña, Ordaz cedió el micrófono a los asistentes para escuchar sus demandas y definir las prioridades del próximo gobierno.

“Eso duele, lastima y es una realidad a cambiar,  Guasave merece mejores caminos, pavimentación de calles, drenaje sanitario, agua potable, alumbrado y canchas deportivas”.

En La Trinidad, Quirino Ordaz fue acompañado por Diana Armenta y Ana Cecilia Moreno, candidatas a Presidenta Municipal de Guasave y a Diputada Local por el Sexto Distrito, respectivamente, con quienes hará equipo una vez en el gobierno para llevar a cabo obras y programas.

Ahí, ante entusiastas vecinos de esa región, le plantearon la llegada de empresas, el próximo gobernador de Sinaloa reconoció la falta de empleos,  “para abrirlos necesitamos mejorar la seguridad, la gente tiene temor a asaltos y robos”, y, lo que es peor, agregó “fuera de Sinaloa nos tienen injustamente catalogados como un estado inseguro y violento, necesitamos darle vuelta a eso con desarrollo que genere empleo y mejor remunerado”.

En la sindicatura El Burrión junto con Diana Armenta y Pepe Menchaca, candidato a Diputado Local por el Séptimo Distrito, reiteró dará a  sindicaturas, comunidades y colonias, “la mano de mi gobierno para mejorar la calidad de vida de su gente que merece todo”.

 “Me verán regresar con obras” para que niños, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad sean beneficiados.

Previamente Quirino Ordaz acompañó a su esposa Rosy Fuentes y a la Presidenta del PRI Sinaloa, diputada federal Rosa Elena Millán con la senadora Diva Gastélum a una muestra gastronómica, en donde las mujeres reafirmaron su apoyo para la fórmula priista.

Las mujeres, reconoció una vez más, tiene una participación muy importante en la campaña, como lo es también en la vida pública y en el ámbito general del país.

Commentarios

commentarios