CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Guamúchil: Enfrentamiento entre civiles armados deja una persona sin vida

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, un enfrentamiento entre civiles armados ocurrido este jueves en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, dejó como resultado una persona sin vida la cual no ha sido identificada.

El hecho se suscitó en las calles Javier Mina y Tezozomoc, en la colonia Cuauhtémoc, cuando un grupo con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas arribó a un domicilio y disparó en contra de una persona de sexo masculino quien perdió la vida en el sitio, la cual quedó en el interior.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y autoridades municipales llegaron al lugar de manera inmediata, aseguraron el perímetro, y posteriormente desplegaron un amplio operativo en los alrededores de la zona para la localización de las personas armadas que perpetraron este hecho.

Cabe señalar que en el lugar no se aseguraron armas ni vehículos, sin embargo, derivado de los disparos, una persona del sexo femenino fue herida, por lo que fue trasladada de manera oportuna a un hospital de la ciudad donde tras una valoración médica se determinó que la lesión no pone en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Sinaloa, se compromete a coadyuvar con las indagatorias necesarias para dar con los responsables y así restablecer el orden.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.