Grupo Cobras Rescate y Auxilio del Sur de Sinaloa llevó a cabo esta mañana su desayuno anual en las instalaciones de reconocido restaurante ubicado sobre la carretera Internacional Norte a un costado de una plaza comercial.

El Delegado de la Corporación, Salvador Gabriel Reyes, dijo que a lo largo de los 13 años de trayectoria de la institución este evento se a realizado año con año con el fin de recabar fondos que ayuden a salir adelante a la institución.

“El motivo de este desayuno que hacemos cada año es recabar fondos para la agrupación… para comprar material de curación, el mantenimiento de las ambulancias, el combustible y cualquier otra cosa que se ocupe para dar el servicio de emergencia el cual estamos prestando” dijo el titular de la agrupación.

En este evento que inició alrededor de las 09:00 horas y culminó alrededor del mediodía estuvieron presente cerca de 75 personas degustando diversos alimentos, quienes además se llevaron una gran variedad de premios que se sortearon en una rifa.

Gabriel Reyes dio a conocer que la mayoría de los elementos son jóvenes interesados en labores altruistas, además extendió la invitación a la ciudadanía en general que esté interesada en formar parte de la institución para que se acerquen a la base ubicada en el fraccionamiento El Toreo, donde pueden solicitar informes sobre las diversas actividades que realizan.

22d1c7ff-6db1-4c28-b444-83f00e09c897e4a8c9c7-797b-4cea-a77d-9462ebb8ea68

Commentarios

commentarios