Un grupo armado trato de rescatar a un delincuente y generó una balacera en la Cruz Roja, con saldo de un policía muerto y otro lesionado, así como una enfermera herida de bala.

Reportes indican que a las 01:15 horas de hoy cinco sujetos entraron a la Cruz Roja de Tlalnepantla, localizada en el primer cuadro municipal, y dispararon contra dos policías que vigilaban a José Juan “N”, de 34 años de edad, quien está detenido y presenta lesiones en las piernas.

Aseguran que uno de los policías repelió la agresión e hizo huir a los cinco sujetos, uno de los cuales intentó llevarse al detenido, lo que no consiguió.

Detallan que al interior de la Cruz Roja quedaron 35 casquillos percutidos calibres 45 milímetros y .380, así como ojivas de proyectiles.

Añaden que los dos policías municipales fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos murió debido a las lesiones que recibió; una enfermera sufrió un rozón en la espalda e igualmente recibió atención médica.

Expresan que el pasado 5 de octubre José Juan “N” ingresó a la Cruz Roja de Tlalnepantla con lesiones en las piernas, quien presuntamente participó en robo de vehículos.

Tras los hechos, el detenido fue llevado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde continuará el proceso en su contra.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía: afondoedomex.com

Commentarios

commentarios