CONECTATE CON NOSOTROS

Local

GRUPO ARMADO “LEVANTA” A COMERCIANTE EN LA SANTA ROSA

Un hombre, que aparentemente es comerciante de El Quelite, fue interceptado por un grupo armado y privado de su libertad cuando circulaba sobre la avenida Santa Rosa, frente a las instalaciones de al Comisión federal de Electricidad, entre la colonia Sinaloa y Lucio Valverde de Mazatlán.

De acuerdo al reporte anónimo hecho llegar a esta página de noticias, el “levantón” ocurrió cerca de las 18:30 horas.

Dijeron que la unidad Ranger de color blanco fue parada por los ocupantes de tres unidades que iban fuertemente armados con fusiles, lo bajaron a la fuerza y lo subieron a uno de los vehículos y luego se dieron a la fuga en un tipo Renault o Aveo blanco ,un spark blanco y una camioneta cerrada color gris.

Se mencionó que la camioneta de la víctima  quedo atravesada sobre al Santa Rosa, pero que instante después llego una mujer, la estacionó  casi en las puertas de la subestación  y supuestamente se llevó a un niño estaba en la cabina. Posteriormente llego una patrulla de la policía municipal.

Mas tarde  se comentó que el hombre que se llevaron podría ser un comerciante de la sindicatura de El Quelite y de quien se mantiene el nombre en reserva.

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.