CONECTATE CON NOSOTROS

Local

GRUPO ARMADO HUYE DE LA POLICÍA Y TIRA ARMAS EN EL MONTE

El constante patrullaje de reconocimiento y vigilancia preventiva de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán en la zona rural, arrojó resultados positivos ahora en la sindicatura de El Habal.

Se trata del aseguramiento de 3 (tres) rifles AK-47, dos de ellos con su respectivo cargador abastecido, 1 (uno) rifle marca Forester calibre .243 milímetros, además de 2 cargadores abastecidos con proyectiles calibre 7.62×39 milímetros y 4 (cuatro) tiros útiles calibre .243mm.

Los datos señalan que los efectivos recorrían de sura norte la carretera Internacional México 15, en atención a reportes ciudadanos de la presencia de hombres armados, los agentes tomaron un camino de terracería que conduce a la sindicatura de El Habal cuando a una distancia de 500 metros aproximadamente observaron a un grupo de personas que al ver la presencia policías huyeron epor el monte.

Los efectivos iniciaron la persecución y fue entonces que por el sitio donde escaparon los hombres localizaron las armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, se acordonó la zona y se procedió aseguramiento del armamento, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones son el resultado de la rápida atención de los efectivos de la SSPM a los reportes ciudadanos, además que se fortalece el compromiso de servir y proteger a la sociedad y para ello continúa abierta la línea telefónica las 24 horas del día, el número para ponerse en contacto es el 986 81 26, para cualquier reporte de personas o actividad sospechosa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.