Siete personas fueron privadas de su libertad por tipos armados que las sacaron de un domicilio la madrugada del lunes

Según la Fiscalía General del Estado, se llevan a cabo los trabajos de investigación en torno al caso suscitado en un domicilio de la colonia Che Guevara en la ciudad de Parral, Chihuahua

La tarde del lunes, familiares de tres víctimas, interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en la que señalaron que sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle No Reelección, de donde se llevaron a la fuerza a dos mujeres y cinco hombres, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con Policías de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un operativo de búsqueda, a través de patrullajes y rastreos en la zona.

Además, en las diligencias y entrevistas efectuadas por esta representación social, se pudo obtener que cuatro de las personas que fueron privadas de la libertad, avisaron a sus familias que se encontraban bien, toda vez que solo se llevaron a las dos mujeres y uno de los hombres.

La Fiscalía General continúa con el desarrollo de las indagatorias, a efecto de localizar al resto de las víctimas y detener a los probables responsables.

 Vía: Noticias de Chihuahua

Commentarios

commentarios