CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

GRUPO ARMADO DISPARA CONTRA UN BAR, HAY DOS MUERTOS

Elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil, Marina y Ejército Mexicano lanzaron una impresionante operación por tierra para dar con los agresores, pero pese a la colocación de retenes y el cierre de sectores populares, huyeron.

Los hechos se presentaron en una casa que es empleada como expendio de bebidas embriagantes en la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Coatzacoalcos/Ciudad de México (SinEmbargo/Plumas Libres).- Saldo de dos personas muertas y cinco lesionados dejó un ataque a balazos en un bar de la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos, Veracruz. Pese a la implementación de un aparatoso operativo tierra-aire, las autoridades no dieron con los agresores.

Los hechos se presentaron en una casa que es empleada como expendio de bebidas embriagantes en las esquinas de Náhuatl con Solidaridad, donde sujetos armados atacaron a personas que se encontraban departiendo.

En el lugar de los hechos, un hombre adulto de identidad desconocida perdió la vida a consecuencia de las balas de AK-47 que le lanzaron.

En dos ambulancias de la Cruz Roja y en unidades de la Policía Estatal, se trasladó a seis personas lesionadas.

Cinco fueron a parar a Urgencias Médicas del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, donde se reportó que minutos después una de ellas había muerto.

 

Informacon: Sinembargo.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.