CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

GRUPO ARMADO CAUSA PANICO EN UN RESTAURANTE

Un grupo armado acabó con la tranquilidad de decenas de comensales que disfrutaban en el restaurante de mariscos, ubicado frente a Forum, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacàn

En un video en poder de este medio se observa cómo comensales y meseros se encuentran refugiados debajo de las mesas ante el ser temor de ser víctimas de los sujetos armados que la noche del pasado viernes se paseaban por los alrededores.

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas de anoche.

Comensal 1: “Ay no, Diosito ayúdame”.

Comensal 2. “No mames, we”.

Comensal 3: “Cállate”.

Esta fue la conversación que se escucha en el video con una duración de 10 segundos que mantuvieron tres mujeres al momento en que irrumpió el grupo armado al lugar.

Se puede apreciar a una de ellas “gateando” y a otras comensales, así como meseros, refugiados debajo de las mesas.

También algunas sillas tiradas en el suelo, como parte de la estampida de comensales que se originó al saber que en el lugar se encontraban personas armadas.

Entre los comentarios surgieron en redes sociales, un usuario narró el terror que se vivió en el sitio.

“Hubieran ido al Cabanna, ahí todos se tiraron al piso esta noche, al parecer pasó un carro con gente armada, apuntando y la gente se metió gateando, los de la terraza y los de adentro pecho en tierra, meseros, meseras, jefes y mejor cerraron”.

Otras versiones señalan que en el sitio fue “levantada” una persona, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hay una version que indica que esos hechos ocurriron pero en la parte de afuera, en un oxxo, pero el miedo se apodero de los  que estaban en el restaurante y optaron por tirarse al piso en la forma en que se ve en el video de redes sociales.

De todo esto las autoridades no han dado ninguna versión oficial.

Información: cafenegroportal.com/2017/05/06/grupo-armado-atemoriza-a-comensales-en-un-restaurante-de-culiacan-los-clientes-terminan-a-gatas/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.