CONECTATE CON NOSOTROS

Alerta

Grupo armado acaba con la vida de joven y levanta a otro

Un grupo de sujetos armados le quito la vida a un joven y ‘levantó’ a otro en un domicilio ubicado en la colonia Ruiz Cortines. En Culiacán

El occiso fue identificado como Armando N, de 25 años de edad, originario de Zacatecas, pero rentaba el domicilio donde sucedieron los hechos, mientras que el joven quien fue privado de la libertad no fue proporcionada su identidad.

El reporte se registró sobre la calle Rosendo Rodríguez, entre las avenidas Macario Gaxiola y Francisco Serrano.

El reporte indica que los dos jóvenes se encontraban en la vivienda cuando llegó un grupo armado.

Armando corrió hacia el interior del domicilio para intentar salvar la vida pero los delincuentes le dispararon logrando herirlo, mientras que el otro joven fue sometido y subido al vehículo de los sicarios en el cual se dieron a la fuga.

Armando falleció minutos después de la agresión a consecuencia de las heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Durante los hechos, los delincuentes se llevaron una camioneta Cheyenne, blanca, que estaba estacionada afuera del domicilio.

Afuera de la vivienda donde sucedieron los hechos quedaron como evidencia varios casquillos de bala de grueso calibre, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Con la información de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.