CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Grave empleado de pizzería de Mazatlán herido en el cuello por un asaltante

El delincuente no se conformó con robarle, sino que con un arma blanca le causó una lesión en el cuello que lo mantiene al borde de la muerte

La herida que un trabajador de una pizzería recibió  al ser asaltado en el fraccionamiento valle Dorado de  Mazatlán, casi lo desangró. Y más de doce horas después, su pronóstico es reservado.

jequict, como se llama la víctima, se encuentra en terapia intensiva del IMSS, en donde fue intervenido quirúrgicamente durante varias horas  quedó bajo observación.

El afectado es  empleado de reparto de una pizzería y al momento del ataque se desplazaba caminando por una de las calles del asentamiento citado.

Bomberos Veteranos a bordo de una ambulancia lo llevaron al Seguro Social, donde quedó internado y es intervenido por los médicos, pero requiere sangre B positiva de urgencia.

Policías municipales hicieron acto de presencia en el lugar para obtener informes sobre los hechos y tratar de ubicar a los agresores.

Sobre la necesidad de donadores de sangre, los que quieran ayudarle pueden acudir a las instalaciones del IMSS ubicado en la avenida Ejército Méxicano, junto a la UAS.

Sangre de urgencia

A pesar de que ya fue operado, aún necesita sangre porque la perdida fue grande y requiere  de la transfusión.

Es B positivo y la persona que quiera ayudarlo puede acudir  la clínica del seguro Social a las seis de la mañana, en ayunas.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.