Mazatlán, Sinaloa.- En compañía de sus familiares y amigos, ésta tarde Loar López candidato a la Diputación por el Distrito 21, saludó a cientos de personas por la zona turística en lo que fue su primer crucero masivo.

Un saludo de mano y una sonrisa por parte del aspirante, permitió que algunos ciudadanos le expresaran su sentir y los deseos que tienen de un Mazatlán mejor.

Para lograr esto, Loar López dijo ser necesario que las promesas que declaren los aspirantes sean alcanzables para poderlas cumplir y ver un cambio real en el municipio.

“Estoy seguro que lo que nos llevará al Congreso este 5 de Junio es que nosotros no vamos a caer en descalificaciones, vamos a hablar bien de Mazatlán,  daremos propuestas reales que se puedan hacer por nuestra Ciudad”, aseguró.

Así mismo durante el inicio de campaña en la colonia Flores Magón y junto con los candidatos a Gobernador Martín Heredia, Salvador Reynosa a Presidente Municipal, Abigaíl Hernández a Diputada distrito 20, Salvador García a Diputada distrito 23 y Roberto Osuna a Diputado Distrito 22, el joven candidato expresó ante miles de colonos, que no se trata de experimentar, sino de actuar por Mazatlán y por sus ciudadanos.

“Hoy venimos con la frente en alto a decirles ¡los necesitamos!, juntos a trabajar porque Mazatlán, porque Sinaloa requiere buenos gobiernos, yo estoy convencido que si queremos que Mazatlán siga avanzando, consolidándose éste proyecto de ser la ciudad que hoy tenemos, tenemos que votar por el PAN”, indicó.

Commentarios

commentarios