Con gran asistencia cerro la Muestra Gastronómica, Artesanal y Cultural, NUESTRAS RAICES, este sábado en la explanada de Plaza Galerías y que organiza desde hace tres años el Sistema DIF Municipal.

El alcalde Carlos Felton y la Lic. Sylvia Treviño, acompañados por funcionarios estatales, municipales, síndicos, comisarios del municipio y un gran número de asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los 22 stands que conformaban esta muestra representativa de todo lo valioso en culturas y tradiciones que puede ofrecer nuestro municipio.

La Lic Sylvia Treviño, Presidenta del Sistema DIF municipal resaltó que el origen de la muestra es dar a conocer el sabor la alegría, costumbres y tradiciones de la zona rural.

Cada sábado, durante los  meses de Octubre y Noviembre, el municipio de Mazatlán,  organiza a los pobladores para que realicen esta muestra en su plazuela o lugar de reunión, con bailes típicos, asi como la venta de artesanías y comidas típicas de cada una de la comunidades, como una forma de activar su economía, atraer el turismo y mostrar todo lo bueno que hay que ofrecer, mas de 2000 personas asistieron este año, en las diversas sedes del evento.

El Alcalde Carlos Felton, los motivó a seguir trabajando para generar buenas noticias y sea eso lo que se recuerde de cada una de las comunidades.

_mg_0460_mg_0463_mg_0470_mg_0489_mg_0496_mg_0547_mg_0559_mg_0565_mg_0643_mg_0647_mg_0659_mg_0684_mg_0749

Commentarios

commentarios