Una de las féminas de la farándula que ha generado polémica desde su aparición en la televisión es ‘Gomita‘, pues su atrevida personalidad, así como sus comentarios y sensuales atuendos han generado la inquietud del público.

 

A través de sus redes sociales, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita‘, se mantiene en contacto con sus fieles seguidores, para que sepan qué es lo que está haciendo, tanto en proyectos personales como laborales.

 

Pese a la fama, ‘Gomita‘ es una mujer de familia y por ello en cada oportunidad que tiene disfrutas a sus consanguíneos y publica la clásica foto del recuerdo, sin importar cuál es el escenario, pues lo importante es la compañía.

El pequeño detalle es que al ser una persona pública no solo comentan sus fans las fotografías, sino también sus haters, quienes se dan a la tarea de ‘arruinar’ sus bellos recuerdos con miles de críticas dirigidas a ella y hasta a su mamá.

Con comentarios como ‘Que asco 😝 me compadezco de su familia por tener una hija plástica’, ‘Por que no se los comio un tiburon o algo malditos asquerosos 😫😫😷😷😷 @gomita_oficial @lapizitooficial’ y hasta ‘CARA DE TRANSEXUAL’ [sic], entre otros, comenzaron a llenar los mensajes de la instantánea.

 

Aunque claro no fueron los únicos textos que recibió la polémica payasita, pues sus fans comenzaron a defenderla de la ‘envidia’ de los otros internautas a capa y espada, y así comenzaron los enfrentamientos sin tapujos:

A lo largo de la sección de comentarios se pueden ver cientos de riñas, algunas ligeras que no pasan de unas cuantas respuestas y otras que por más que desplaces hacia abajo la pantalla parecen no terminar.

 

Aquí te dejamos la fotografía que ha provocado miles de comentarios hirientes:

Con información de La Neta Noticias

Commentarios

commentarios