CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Golpean y despojan de equipo de filmación a periodistas extranjeros

Un grupo de periodistas aparentemente provenientes de Israel, fueron atacados en el municipio de Navolato, les robaron su equipo y los golpearon.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas, los periodistas se encuentran en Sinaloa haciendo un reportaje sobre la violencia que se ha registrado en las últimas semanas, luego de la extradición de “El Chapo” Guzmán a los Estados Unidos.

Aparentemente solos, intentaron grabar de noche en el municipio de Navolato, donde se ha registrado la mayoría de los homicidios en los últimos días, por lo que sujetos armados los abordaron y les cuestionaron porqué se encontraban en ese lugar.

Los despojaron de su equipo de televisión y los golpearon. De alguna manera, los periodistas lograron comunicarse al 911 pero no obtuvieron respuesta oportuna.

Este miércoles ya fueron atendidos por las autoridades y estarán presentando la denuncia correspondiente. Hasta el momento se desconoce su estado de salud o qué tipo de lesión presentan.

Esto ocurre tan sólo a unas horas después de que llegaran 900 elementos militares a Sinaloa para intentar contener la violencia, principalmente en los municipios de Culiacán y Navolato.

Con información de:cafenegroportal

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.