CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

¡Golpean brutalmente a bebé en guardería

Como padres siempre buscamos el bienestar de nuestros pequeños, así como un lugar en donde los cuiden mientras tenemos que trabajar.

Un hecho lamentable sucedió en Guadalajara Jalisco, pues una madre acudió el día 3 de abril a dejar a su pequeño, el cual fue recibido en el área de cunas, horas más tarde la madre recibió una llamada por parte del personal de la guardería ” Club De Agüita” ubicada en Av.El Colli 1863, El colli Urbano, Zapopan, Jalisco.

Diciéndole que un compañerito había mordido a su hijo y que sería trasladado al hospital más cercano para su atención.

La madre muy asustada acudió al hospital UMF 178 IMSS, para ver la atención que tenía el pequeño y las heridas que presentaba, la sorpresa fue que al llegar al hospital, cinco médicos le dijeron que presentaba lesiones que solo una persona adulta podría ocasionar a un niño de esa edad.

Por lo que las sospechosas del terrible ataque son la Directora Alma Sofía Contreras Siordia y Educadora Titular Paola Moreno, familiares del menor ya han presentado su denuncia correspondiente y esto realmente nos pone a pensar en que tipo de proceso se realiza para elegir a los maestros que estarán a cargo de menores de edad en una institución educativa, nos recuerda al caso del niño que murió ahogado en la CDMX.

¡Un hecho lamentable, ya que el pequeño presenta heridas graves!

Con información de: LNN lanetanoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.