Aplicar el recurso económico donde más se necesita para impulsar el desarrollo humano es una acción responsable que se ha replicado en diversas ocasiones en la administración del Alcalde Carlos Felton González, quién el día de hoy entregó despensas a cientos de familias situadas en los campos pesqueros de este municipio.

Un total de 830 despensas se entregaron en la Cancha Germán Évers en el evento donde asistió la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Lic. Silvya Treviño de Felton. Ayer en Villa Unión el apoyo se entregó para los campos pesqueros de dicha sindicatura, así como también para las comunidades de El Walamo y Barrón, siendo un total de 670.

Serán dos mil 100 despensas las que se entregarán en este municipio, despensas que provienen del gobierno municipal y gobierno estatal.

En el mensaje hacia los presentes el Alcalde Carlos Felton González agradeció al representante estatal por el trabajo coordinado entre DIF Sinaloa y DIF Mazatlán, durante estos tres años ya que dicha unión sirve para apoyar a miles de familias mazatlecas y así seguir construyendo futuro.

Las familias que recibieron este apoyo son las que conforman las cooperativas de Playa Norte, Ostioneros Libres de Mazatlán, Captura pesca extracción especies del mar, Quinta Chapalita, Punta Tiburón Mazatlán, Unión de Pescadores de la Isla de la Piedra, Procuraduría y Unión de trabajadoras y Obreras del Mar.

La próxima semana se entregarán las 600 despensas restantes para cumplir con la dos mil 100 despensas destinadas a este programa.

dsc_4102dsc_4114dsc_4143dsc_4161dsc_4182dsc_4198dsc_4210dsc_4221dsc_4226dsc_4272dsc_4297dsc_4345

Commentarios

commentarios