·        Escuchar a la gente marcará el camino para construir el mejor proyecto de gobierno

Culiacán, Sinaloa, Abril 23 de 2016,Seremos un gobierno eficiente, para tener un Sinaloa seguro con generación de empleo que dé respuesta a la demanda ciudadana de tranquilidad y mejores ingresos en el trabajo, afirma Quirino Ordaz.

Para el Candidato  de la Coalición, Juntos por Sinaloa, son objetivos prioridad, porque así lo ha señalado la gente en sus reclamos recogidos a lo largo de la entidad, con sentimiento de desatención,  pero útiles para construir el mejor proyecto de gobierno, afirma.

Quirino Ordaz cumple así su tercera semana de intenso trabajo político en busca de la gubernatura de Sinaloa y establece compromisos.

“Vamos como un gran equipo por el Sinaloa que todos queremos, con mayor crecimiento económico, competitivo, con más empleos y sobre todo mejor pagados”.

Un gobierno eficiente que se traduzca en beneficios a las colonias populares, descuidadas y olvidadas; donde faltan buenos servicios públicos, urbanización y vialidades, entre muchas otras cosas.

“Me propongo, sostiene, meterme con todo a las colonias, porque es ahí  donde hace mucha falta la mano del gobierno; seré su mejor aliado”, refiere en el mensaje que ha entregado a las familias en los encuentros realizados hasta ahora.

Se implementarán acciones, así lo ha anunciado, en estrategia paralela, para dar un fuerte apoyo al desarrollo en beneficio de las sindicaturas, donde es evidente la ausencia de las autoridades.

Tendremos un plan de gobierno totalmente apegado a la realidad del estado, que procure responder a las necesidades de la sociedad sinaloense porque la gente tiene todo el derecho a vivir en mejores condiciones.

Commentarios

commentarios