CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Gobernador inicia nueva vialidad y ponen en marcha “60 días de acciones en Salvador Alvarado”

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, a 11 de enero de 2017.- Para dar cumplimiento a la promesa que hizo como candidato a los habitantes de Guamúchil, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó su primera gira de trabajo en esta ciudad para poner en marcha los trabajos de pavimentación de una importante vialidad, y anunciar el inicio de varias obras para el mejoramiento urbano.

 

 

Acompañado por el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el mandatario estatal visitó esta ciudad, apenas a los 12 días de iniciada su administración para recoger la palabra que empeñó con los vecinos de la calle Venustiano Carranza y también con los miembros de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, pues les había prometido que ésta sería la primera obra que su gobierno realizaría en Guamúchi, lo cual vino a cumplir.

Durante su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció la participación de los agricultores, pues la AARM hizo una aportación económica para la realización de esta obra. “La única manera de caminar es trabajar juntos, sociedad, sectores y gobierno”, dijo en agradecimiento.

En correspondencia, el mandatario estatal dio una rápida respuesta a la petición que le hicieron los beneficiados de la obra, respecto a la colocación de tres semáforos que son necesarios en esta ciudad para prevenir accidentes y desgracias, cuya inversión será de 2 millones 600 mil pesos, los cuales serán aportados enteramente por el Gobierno del Estado en tanto que el Ayuntamiento se compromete a rehabilitar otros 21 semáforos.

De igual manera, Ordaz Coppel anunció la rehabilitación del complejo deportivo llamado el “Coloso del Dique”, para que los deportistas puedan contar con unas instalaciones dignas y decorosas para la práctica de su disciplina.

Junto con el inicio de esta nueva vialidad, que une los bulevares Francisco Labastida Ochoa y Guadalupe Victoria, se pondrá en marcha un ambicioso programa de bacheo, cuyo objetivo es eliminar los baches de todas las calles de la ciudad, y esto será posible gracias al respaldo que otorgará su gobierno al Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pues prestará la maquinaria especial para llevar a cabo esta tarea.

Por otra parte, al agradecer la participación del presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Efraín Lugo Camacho, el gobernador del estado adelantó que ya se reunió con el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, para concretar lo antes posible una visita a Sinaloa, para analizar el actual modelo que se aplica para el campo, y “darle la vuelta”, a fin mejorar la rentabilidad de este sector.

A su vez, el alcalde Carlo Mario Ortiz, le agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel su rápida visita a este municipio y le reconoció el haber cumplido su palabra de dar el banderazo de pavimentación de esta calle, como prometió que sería su primera obra de gobierno.

El edil le agradeció la aportación de equipos que prestó la Secretaría de Obras Públicas para llevar a cabo el programa de bacheo, con el cual iniciará su programa denominado “60 días de acciones en Salvador Alvarado” en el que se trabajará con 40 equipos de maquinaria pesada, dompes y barredoras, y se aplicarán más de 100 toneladas de asfalto.

“Estamos seguros que a Guamúchil le irá muy bien con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel”, concluyó el presidente municipal.

El mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; el  diputado federal, Evelio Plata, y los legisladores locales José Silvino Zavala Araujo y Carlos Francisco Montenegro Verdugo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.