CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Gobernador inicia en Choix plan de mejoramiento urbano y entrega material de construcción

 

Choix, Sinaloa, a 24 de enero del 2017.- Al realizar su primera gira de trabajo por el municipio de Choix, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, comprometió todo su apoyo al Ayuntamiento que encabeza José Lindolfo Reyes Gutiérrez, para trabajar en equipo y como prueba de lo anterior inició un ambicioso programa de mejoramiento urbano y rehabilitación de espacios públicos, entre los que se incluye la modernización de la plazuela.

 

 

El evento realizado a un costado de la propia plazuela municipal fue para hacer entrega simbólica de mil 124 sacos de cemento, 216 sacos de mortero y 14 tinacos en beneficio de 140 familias de las comunidades Techobampo, San José de Los Portillo, Tabucahui y seis colonias de la cabecera municipal, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

 

 

El presidente municipal José Lindolfo Reyes afirmó que los choicenses tienen en el gobernador Quirino Ordaz Coppel a un gran aliado y amigo, en quien tienen cifradas muchas esperanzas.

 

 

Como muestra de ello, el mandatario estatal le dio una inmediata respuesta a la petición del alcalde, respecto a la remodelación de la plazuela, la cual no estaba incluida en el programa que se puso en marcha, y comprometió el inicio de las obras no para un mes, sino desde mañana mismo.

 

 

En su mensaje y ante cientos de habitantes de esta localidad, el gobernador reiteró que trabajará sin distinción de colores y lo hará en equipo por Sinaloa, porque la gente lo que quiere es obras, que el gobierno trabaje, pues ya está cansada de promesas.

 

 

En ese marco agradeció la participación en este acto del Senador de la República, Francisco Salvador López Brito, quien se sumó a la convocatoria del gobernador de trabajar en unidad por Choix.

 

 

Como ha sido una característica de este programa emprendido en las sindicaturas y cabeceras municipales, en esta ocasión Ordaz Coppel también agradeció la participación de los empresarios de la construcción, quienes prestaron maquinaria para el raspado y bacheo de calles. “Cuando hay voluntad, cuando nos unimos todos, podemos avanzar más rápido en la solución de las necesidades de nuestra gente”, reconoció.

 

 

Durante su mensaje, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el uso de la palabra a los ex alcaldes presentes, y en su oportunidad, Edgar Félix Bustillos reconoció públicamente que en su periodo al frente del Ayuntamiento de Choix pudo concretar muchas obras gracias al respaldo que le dio el ahora mandatario estatal, cuando se desempeñaba como secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

 

 

Acompañaron al gobernador del estado el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro y los ex presidentes municipales Miguel Ángel Ávila Piña, Juan Raúl Acosta Salas, Ángel René Sarmiento y Francisco Márquez.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.