CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Gobernador designa a Homobono Rosas como nuevo Coordinador de Asesores 

Culiacán, Sinaloa; a 16 de septiembre de 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a Jesús Homobono Rosas Corrales como Coordinador de Asesores en sustitución de Rubén Rocha Moya, y afirmó que sin duda fortalecerá el trabajo a favor de Sinaloa.

En una sencilla ceremonia, el titular del Poder Ejecutivo le tomó la protesta de ley al nuevo funcionario, quien tiene una amplia trayectoria académica como catedrático de profesional y posgrado; además, cuenta con experiencia en el servicio público.

Quirino Ordaz expuso que Homobono Rosas Corrales es un joven con una gran trayectoria académica, es una gente proactiva, con buen conocimiento de todo el contexto social y, sin duda,  “vendrá a fortalecer y a dar continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde la Coordinación de Asesores”.

 

Rosas Corrales es doctor en Administración y ha desempeñado diversos cargos tanto del gobierno federal como estatal, así como en la academia como profesor en universidades del país y ha colaborado como articulista en medios de comunicación.

El gobernador de Sinaloa  reconoció el aporte que durante estos casi nueve meses hizo con su trabajo el doctor Rubén Rocha Moya quien, dijo, “siempre ha sido y fue un gran apoyo; además, por su capacidad intelectual es un hombre con perfil y hoja de vida limpia, vino a fortalecer mucho el trabajo del Gobierno del Estado”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.