Escuinapa, Sinaloa.- El Diputado federal, Germán Escobar Manjarrez realizó una visita a la construcción del puente La Estacada, donde la inversión ejercida es de 60 millones de pesos.

Con esta obra se beneficiará a más de 15 mil habitantes de las comunidades de Celaya, Teacapán, Isla del Bosque, Isla Morelos, El Palmito y el Centro Integralmente Planeado.
El presidente de la comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, dijo que este puente era una demanda de los pobladores desde más de una década, ya que se corría el riesgo de colapsar en cualquier momento, debido al desgaste de la infraestructura.

Ante cientos de personas reunidas al pie de la construcción del puente vehicular, el legislador, dijo que el ver que la obra avanza es un beneplácito, ya que se cumple un compromiso de campaña.

Adelantó que se tiene previsto que se inaugure para a mediados del mes de diciembre.

Germán Escobar, comentó que la actividad productiva de los sectores agrícolas, ganaderos, la pesca y los mangueros son de suma importancia para el desarrollo de la región, de ahí que se seguirán impulsando, pues son generadores de fuentes de empleo.

“Me da alta satisfacción que esta obra sea una realidad, y más porque en ella han estado participando desde la CNC, los pequeños propietarios, todos en una unidad hicimos la fuerza para que esta obra se hiciera”, señaló.

Previo a la visita al puente, el diputado sostuvo un encuentro con medios de comunicación de la localidad, con quienes habló de su gestión como legislador en un año dos meses.

Destacó que en la Cámara de Diputados, trabajan también impulsando obras como la presa Santa María, ya que permitirá incluir más tierras al riego y duplicará la producción de chile y mango, por citar algunas actividades, todo enfocado a fortalecer el desarrollo.

img_0944

Commentarios

commentarios