• Humberto Alejandro Villasana Falcón, asume el compromiso de fortalecer el trabajo de la UTyRC

Culiacán, Sin., a 22 de Febrero del 2016.- El Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, hizo entrega de la oficina como nuevo titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado, a Humberto Alejandro Villasana Falcón, quien sustituye desde hoy a Juan Pablo Yamuni Robles.

 

Con el llamado a fortalecer el trabajo de esta Unidad, Gerardo Vargas Landeros conminó a Villasana Falcón, quien se hizo acompañar del equipo de trabajo de la UTyRC, a poner el mejor de sus esfuerzos para garantizar un cierre exitoso de esta administración en lo que corresponde a su área.

 

Precisó que el compromiso del Gobernador Mario López Valdez, es mantener el ritmo de trabajo de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, como ha sido desde el inicio, con respuestas directas a los requerimientos de la sociedad.

 

Por su parte, Villasana Falcón,  asumió la responsabilidad de dar seguimiento al trabajo que se tiene y cumplir en tiempo y forma con lo establecido hasta el cierre de esta administración.

Commentarios

commentarios