Podría tratarse de una enferma mental o simplemente de una mujer bajo los influjos de alguna droga.

Ciudad de México.- Gran polémica y asombro han causado una serie de videos, publicados en las redes sociales, en los que se puede ver a una mujer que presuntamente se encuentra poseída por un espíritu maligno, lo que desató el pánico la semana pasada en Culiacán, Sinaloa.

Algunos vecinos de la colonia Colinas del Rey han señalado que se trata de “Sofía”, una mujer de origen costarricense que es licenciada en Derecho, aunque no saben las causas de la presunta posesión de la fémina.

En el video difundido originalmente desde el pasado 22 de febrero, se ve a la joven en diversos escenarios, primero aparece en medio de una calle vestida de blanco y asustando con su “actitud demoniaca” a los pasajeros de un automóvil.

En otro de los videos se le ve junto a un árbol sosteniendo dos ramas grandes al tiempo que un hombre le pide “dejar esas tonteras” y que no chupe al árbol; en una toma más abierta de la escena, Sofía aparece sujetando con los brazos extendidos al tronco mientras otra mujer le amarra el cabello.

Luego de que los videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales, el secretario de Salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro, declaró que podría tratarse de una enferma mental o simplemente de una mujer bajo los influjos de alguna droga.

“Sales de baño y Krokodil son fármacos que alteran la conciencia de la gente. Sales de baño es el nombre de una peligrosa droga que ahora está en nuestras calles y son tan alucinógenos que alteran la mente, mientras que Krokodil, es una heroína alternativa altamente adictiva”, comentó el funcionario.

Con información de Hoy Estado de México.

Aquí el video:

Commentarios

commentarios